A pocos meses de confirmar su noviazgo, finalmente Del Potro llegó a Jujuy, la provincia natal de su novia Sofía Jujuy Jiménez.
Durante su breve pero intensa estadía, la pareja disfrutó del casamiento de unos amigos de la modelo, y pasearon por lugares turísticos donde el deportista se mostró amable y contento, por lo que no solo se sacó fotos con su novia, sino también con muchos habitantes de la zona.
En las fotos del casamiento, se los puede ver disfrutando de la noche, el baile e incluso de un fernet que Del Potro esconde para las cámaras, mientras que su novia lo muestra de manera divertida.
Tras su paso por Jujuy, Del Potro expresó su agradecimiento a través de las redes sociales, donde destacó: Me voy muy contento de haber conocido Jujuy. Gracias a toda la gente por el cálido recibimiento. Me llevo guardado todo el amor, sencillez y alegría que transmiten. Hasta pronto!!!.
En su visita, Jujuy Jiménez se portó como una buena anfitriona y llevó a Del Potro a recorrer las Salinas Grandes y Purmamarca, por lo que el tenista disfrutó de la paz y los coloridos paisajes del norte de Argentina.