Escapada romántica: Del Potro y Jujuy Jiménez viajaron al norte y disfrutaron a puro fernet

A pocos meses de confirmar su noviazgo, finalmente Del Potro llegó a Jujuy, la provincia natal de su novia Sofía “Jujuy” Giménez.

30 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

A pocos meses de confirmar su noviazgo, finalmente Del Potro llegó a Jujuy, la provincia natal de su novia Sofía “Jujuy” Jiménez.

Durante su breve pero intensa estadía, la pareja disfrutó del casamiento de unos amigos de la modelo, y pasearon por lugares turísticos donde el deportista se mostró amable y contento, por lo que no solo se sacó fotos con su novia, sino también con muchos habitantes de la zona.

@sofijuok
@sofijuok

En las fotos del casamiento, se los puede ver disfrutando de la noche, el baile e incluso de un fernet que Del Potro esconde para las cámaras, mientras que su novia lo muestra de manera divertida.

@sofijuok

Tras su paso por Jujuy, Del Potro expresó su agradecimiento a través de las redes sociales, donde destacó: “Me voy muy contento de haber conocido Jujuy. Gracias a toda la gente por el cálido recibimiento. Me llevo guardado todo el amor, sencillez y alegría que transmiten. Hasta pronto!!!”.

@sofijuok
@sofijuok
@sofijuok

En su visita, Jujuy Jiménez se portó como una buena anfitriona y llevó a Del Potro a recorrer las Salinas Grandes y Purmamarca, por lo que el tenista disfrutó de la paz y los coloridos paisajes del norte de Argentina.

@delpotrojuan
@delpotrojuan

 


Temas

Juan Martín del Potro
Jujuy Jiménez

Te puede interesar