¡Puro amor! Dionisio y Matilda se robaron todas las miradas en el Bailando

Por primera vez, los hijos de Flavio Mendoza y Luciana Salazar se conocieron y lo hicieron en la pista del Bailando. Allí, los pequeños demostraron que podría ser el inicio de una gran amistad.  Al igual que en cada programa, Luciana Salazar acudió al Bailando con Matilda, quien en esta oportunidad pudo conocer a Dionisio, […]

28 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Por primera vez, los hijos de Flavio Mendoza y Luciana Salazar se conocieron y lo hicieron en la pista del Bailando. Allí, los pequeños demostraron que podría ser el inicio de una gran amistad. 

Al igual que en cada programa, Luciana Salazar acudió al Bailando con Matilda, quien en esta oportunidad pudo conocer a Dionisio, el hijito de Flavio Mendoza. Marcelo Tinelli fue el encargado de presentarlos y en pocos segundos no solo se abrazaron sino que jugaron y hasta bailaron. Si bien Dionisio se mostró un poco tímido ante la situación, finalmente abrazó a Matilda y ambos posaron para una foto sacada por Tinelli, quien no pudo ocultar la ternura provocada. Por tal motivo, resaltó: “Mirá lo que son. Uno más lindo que el otro. Dos bombones”. 

Luego de la foto, los pequeños se agarraron de la mano y aprovecharon a pasear por la pista del Bailando mientras se robaban las miradas de todos. Más allá de la actitud, el look de cada uno también cautivó a todos. 

Por su parte, Matilda tenía una pollera floreada con un sombrero rojo haciendo juego con el color de su suéter y del estampado de la prenda, mientras que Dionisio enterneció a todos usando una gorra con visera para atrás, pantalón a rayas y camisa.

 


Temas

Famosas
Luciana Salazar
Matilda

Te puede interesar