¡Lo dijo! ¿Por qué Georgina Rodríguez todavía no se casó con Cristiano Ronaldo?

La modelo argentina dio algunos comentarios sobre su relación con el astro portugués, y habló sobre la idea de un futuro casamiento.

Georgina Rodríguez puede haberse hecho conocida en el mundo del fútbol por ser la pareja del crack portugués Cristiano Ronaldo. Pero en las redes sociales tiene su propio feudo, en el que causa furor, además de visitar numerosos programas de televisión. Su última presentación fue en “Ahora es mediodía”. Allí, esclareció algunos detalles de su relación con CR7.

Si bien la pareja aún no está casada, sí están juntos hace ya un buen tiempo. Y sobre eso, admitió: “Siempre me imaginé siendo feliz con mi marido y mis hijos y eso es lo que tengo”. Y sobre un posible casamiento, confesó que es una buena idea, pero no es la prioridad. “Tenemos otros planes interesantes que aún no puedo contar. Y, de momento, estamos centrados en la crianza de cuatro niños y es lo único que nos importa”.

Uno de los rumores que más resonancia había ganado en los últimos tiempos era que la modelo argentina se encontraba a la espera de otro hijo con su pareja. Sin embargo, Georgina lo desmintió de plano, con un sobrio toque de humor: “No estoy embarazada, aunque debo tener el embarazo del elefante. Me encanta comer y no voy a dejar de hacerlo”.

https://www.instagram.com/p/B2q91DHIUcJ/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

 

Temas de la nota: