Llegó el gran día: ¿El final para Facundo Arana?

El actor compartió en Instagram una foto en la que cuenta los detalles.

Actualmente Facundo Arana es parte de la serie ”Pequeña Victoria”, que se emite actualmente por Telefe y es la ficción elegida por el público. Una comedia romántica que gira en torno a 4 madres de una misma beba, la pequeña Victoria. El eje principal de la serie fue que aborda el alquiler de vientre y la fecundación in vitro entre otros aspectos que giran en torno a la maternidad.

Parte del elenco de “Pequeña Victoria ” foto: @facundoaranatagle

Además, la serie también tuvo un rumor fuerte acerca de la relación entre Facundo Arana y Luciano Castro, ambos actores no se podían ni ver, incluso se habría comentado que hubo una petición de que los horarios de filmación fueran diferentes y que no querían compartir set. 

Foto: infobae.com

Sin embargo el actor parece haber disfrutado al máximo su trabajo y es que no perdía oportunidad en compartir fotos sobre ”Pequeña Victoria” en sus redes:

El emotivo mensaje de Arana. Foto: @facundoaranatagle

Pero esta historia llego a su fin, hoy es el último día de filmación de Facundo Arana y el actor aprovecho para compartir unas hermosas palabras a sus colegas ”Compa genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje..Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..!”. Instantáneamente la publicación ya tiene más de 10.000 likes y 300 comentarios súper positivos.

Mensaje de Arana al finalizar el rodaje. Foto: @facundoaranatagle