Kim Kardashian pone a prueba sus conocimientos en abogacía con su reciente documental

Kim Kardashian lanzó su documental Justice Proyect donde no sólo entrevista a presos, sino que también impulsa la búsqueda de un reforma de la justicia penal. De esa manera, la mediática y empresaria busca dar un cambio en su imagen y mostrar un lado poco conocido.  View this post on Instagram A post shared by […]

Kim Kardashian lanzó su documental Justice Proyect donde no sólo entrevista a presos, sino que también impulsa la búsqueda de un reforma de la justicia penal. De esa manera, la mediática y empresaria busca dar un cambio en su imagen y mostrar un lado poco conocido. 

View this post on Instagram

A post shared by Oxygen (@oxygen)

Durante el 2019, Kim Kardashian decidió seguir los pasos de su papá y empezó a estudiar abogacía. Su padre falleció cuando ella era pequeña, y es recordado por defender a O.J Simpson, un acusado de matar a su ex esposa. 

Si bien Kim Kardashian espera recibir su título en 2022, la empresaria planteó que “tuve que pensar mucho sobre esto” pero “si sé más, podré ayudar más”. Acorde a su decisión, estrenó su documental donde visitó distintos centros penitenciarios de Estados Unidos junto a expertos legales en casos de personas que consideran que fueron detenidos de manera injusta. 

Entre los entrevistados, se encuentra el actor Momolu Stewart a quien Kim Kardashian ayudó para que recupere su libertad tras ser sentenciado por un homicidio premeditado.