Maluma confesó su amor por Madonna con un tierno mensaje

Madonna y Maluma colaboraron en el dueto “Soltera” y “Medellín” que se estrenaron en abril y mayo de este año. Los cantantes grabaron un video juntos y, por lo que mostró la intérprete de “Vogue” quedaron en muy buenos términos. “Madame X ama cuando sus amigos van a visitarla”, publicó la estrella estadounidense.  En la foto se […]

Madonna y Maluma colaboraron en el dueto “Soltera” y “Medellín” que se estrenaron en abril y mayo de este año.

Los cantantes grabaron un video juntos y, por lo que mostró la intérprete de “Vogue” quedaron en muy buenos términos. “Madame X ama cuando sus amigos van a visitarla”, publicó la estrella estadounidense. 

En la foto se los puede ver a los dos conversando en lo que parece el backstage de un recital de la diva. Ambos se encuentran de gira por Estados Unidos.

La foto fue posteada en el día de ayer y ya recibió más de 180 mil “me gusta”: Los seguidores de la también actriz halagaron y celebraron la reunión, pero el comentario más relevante vino por parte del mismo cantante: “Te amo”, le escribió.

Comenzando en Latinoamérica y Europa, el colombiano viajó con rumbo a Estados Unidos para darlo todo en las mejores arenas y poner a bailar a miles de fans. Se encuentra presentando su disco “11:11”. Mientras que Madonna está promocionando su disco “Madame X”. 

Temas de la nota: