Julieta Prandi podría perder la tenencia de sus hijos ¿qué le pide la justicia?

La modelo Julieta Prandi deberá cumplir con lo solicitado por el juez y restituir el vínculo de sus hijos con su padre. Prandi  denunció, hace más de dos meses, a Contardi ( su exmarido) por sacar a los chicos de la escuela sin autorización. El juez de la causa emitió una resolución y solicta restituir […]

La modelo Julieta Prandi deberá cumplir con lo solicitado por el juez y restituir el vínculo de sus hijos con su padre.

Prandi  denunció, hace más de dos meses, a Contardi ( su exmarido) por sacar a los chicos de la escuela sin autorización. El juez de la causa emitió una resolución y solicta restituir el vínculo entre los niños y su padre.

 

En Nosotros a la mañana detallaron ?Es una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella. El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chocos vayan al psicólogo por las denuncias?.

Carlos Monti, agregó ?Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño?es decir  ?Julieta no permitía que el padre se vinculara con las criaturas y el juez dice ?bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor??.