Murió Tayda, la hija de David Lebón “mi vida siempre fue sobrevivir”

David Lebón, el reconocido músico argentino tuvo cinco hijos y una de ellos era Tayda. Ella fue parte por una década de una banda de música “Buruta” con Gaspar Benegas y ejerció como tatuadora por más de 13 años.  Es New York, el sitio donde residía y es el mismo lugar donde murió. “La música […]

14 octubre, 2021
Murió

Por: Gisela Veronica Medina

David Lebón, el reconocido músico argentino tuvo cinco hijos y una de ellos era Tayda. Ella fue parte por una década de una banda de música “Buruta” con Gaspar Benegas y ejerció como tatuadora por más de 13 años.  Es New York, el sitio donde residía y es el mismo lugar donde murió.

“La música es mi pasión y el arte en todas sus formas” dijo en una entrevista que dio a Rock and Pop. Se instaló en New York para vivir como tatuadora, ya como mujer trans.
Hace unos minutos Franco Torchia, informó sobre su trágica muerte.

“En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza” destacó Franco Torchia.


Temas

hija
músico
Murió

Te puede interesar