Espectáculos |

actor |

Murió |

Murió el actor estadounidense Edward Asner

El actor estadounidense Edward Asner murió a los 91 años. El hombre fue ganador de siete premios Emy, y protagonizó al e jefe de redacción Lou Grant y al viudo Carl Fredericksen en la película animada “Up”.         Asner, fue ganador de siete premios Emmy y murió a los 91 años según informó su […]

29 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El actor estadounidense Edward Asner murió a los 91 años. El hombre fue ganador de siete premios Emy, y protagonizó al e jefe de redacción Lou Grant y al viudo Carl Fredericksen en la película animada “Up”.

    

Oben UP 3D Disney Pixar 

 Asner, fue ganador de siete premios Emmy y murió a los 91 años según informó su familia este domingo.

En la cuenta de Twitter de Asner escribieron “Lamentamos decir que nuestro querido patriarca falleció esta mañana, en paz. Las palabras no pueden expresar la tristeza que sentimos”.  El  publicista dio a conocer que murió por causas naturales.

Asner trabajó como el jefe Lou Grant en el “Mary Tyler Moore Show” programa de televisión (1970 y 1977).

Fue también el viudo Carl Fredericksen en la película animada “Up” en 2009.

Ganó cinco Globos de Oro y siete Premios Emmy, fue expresidente de la Screen Actors Guild, el sindicato estadounidense que representa a unos 120.000 actores de cine y televisión de todo el mundo. Asimismo tuvo más de 300 actuaciones entre cine y televisión publicó DW.

 


Temas

actor
Murió

Te puede interesar