Alejandra Majluf de actriz a remisera, ahora es “la chofera”

La actriz sale todos los días a conducir para poder subsistir. Alejandra anteriormente daba clases de teatro y y trabajaba en la actuación pero la pandemia hizo que tuviera que salir a ganarse el pan de cada día. El periodista Leo Arias hace unos minutos en Crónica destacó la actitud Alejandra demostrar en las redes […]

24 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La actriz sale todos los días a conducir para poder subsistir. Alejandra anteriormente daba clases de teatro y y trabajaba en la actuación pero la pandemia hizo que tuviera que salir a ganarse el pan de cada día.

El periodista Leo Arias hace unos minutos en Crónica destacó la actitud Alejandra demostrar en las redes sociales que es lo que está haciendo a diario y también el lugar que ocupó SAGAI para todos los actores.

En el video que subió Alejandra en su perfil de Instagram señala cómo es su día a día.

Hace un año atrás y luego de varios reclamos y reuniones por parte de las entidades que integran la Asociación Argentina de Actores, se logró conformar un protocolo de seguridad para poder retomar las actividades durante la cuarentena. La organización presidida por Alejandra Darín dio a conocer que entregaron el protocolo y esperan una respuesta positiva debido a la crisis que enfrentan no solo las actrices y actores sino también todos los integrantes de la industria.

Por medio de un comunicado, la Asociación Argentina de Actores se informó que “se presentó una guía con algunas medidas de prevención para la reincorporación gradual y responsable al trabajo”.

Sin embargo la industria no se reactivó como debiera y hay actores que deben sobrevivir como sea a la pandemia.

 

 

“Es el resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el equipo técnico de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) y las entidades representativas del sector”, destacaron.

A su vez, la Asociación Argentina de Actores remarcó que el protocolo para prevenir el coronavirus fue efectuado con “alta calidad técnica” en materia de prevención. A su vez, se remarcó que posee “una amplia diversificación de rubros, subrubros y actividades”.

 

 

 

 


Temas

Actriz
pandemia
Remisero

Te puede interesar