Alex Caniggia y una insólita explicación sobre la citación judicial que recibió

En horas de la tarde de este martes, Alex Caniggia, recibió la visita de unos policías en su camarín del Cantando 2020.

22 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

En horas de la tarde de este martes los estudios de La Corte, donde horas más tarde se transmite el

En horas de la tarde de este martes los estudios de La Corte, donde horas más tarde se transmite el Cantando 2020 se vio revolucionado por la presencia de personal policial que buscaba a Alex Caniggia, uno de los participantes del certamen. Martín Salwe, notero de La Previa del Cantando, pudo averiguar que el influencer recibió una citación judicial.

La presencia de los efectivos policiales causó gran revuelo y durante el show, Angel de Brito le preguntó a Alex qué había sucedido, sin embargo el joven decidió hablar en italiano, el idioma en el que había cantado.

Laurita.jpg
Alex Caniggia en Instagram.

Alex Caniggia en Instagram.

“Hoy salí primero ¿viste? Soy el (número) uno, ja”, expresó el joven al pisar la pista de baile haciendo referencia a que en esta oportunidad fue el primero en concursar, puesto que los productores adelantaron su turno.

Al ser cuestionado por la presencia policial, Caniggia desvió la conversación y expresó “¿Qué es esto? No entiendo nada. No entiendo un carajo. No entiendo esta situación, disculpen”, mientras pasaban en pantalla las imágenes de móviles llegando al estudio.

Finalmente fue su representante, Fabián Esperoni, quien explicó la situación: “Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros”.

“¡Va el abogado del uno, Alejandro Cipolla, amigo mío, ya tu sabes!”, dijo Alex Caniggia. Por su parte, Laurita Fernández le aconsejó “Mirá para atrás para saber qué podrías haber hecho para que te citen en el juzgado”, a lo que el hijo de Mariana Nannis respondió: “¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!”.


Temas

Alex Caniggia
Cantando
Cantando 2020

Te puede interesar