Espectáculos |

autora |

libro |

vida |

¿Vuelve Crepúsculo? La autora del libro dio una gran noticia

La autora confirmó que saldrá a la venta 'Sol de medianoche' (Midnight Sun), la novela que cuenta la historia desde el punto de vista de Edward Cullen.

5 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La última vez que se supo de este proyecto fue hace doce años, en 2008, cuando Stephenie Meyer –la autora estadounidense de la saga que vendió más de cien millones de copias– anunció que estaba trabajando en este libro. Pero, poco después, se filtró un borrador con doce capítulos en Internet y eso paralizó por completo su escritura… Hasta ahora.

El próximo 4 de agosto será publicada esta historia, que no es 100% nueva porque ya la vimos a través de los ojos de Bella. Pero esta vez el narrador será el vampiro Edward Cullen, quién contará cómo fue para él enamorarse de una humana. En la sinopsis –que se acaba de publicar– dice: “Conocer a la hermosa y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre Edward el pasado y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida: ¿cómo puede enamorarse de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida?”.

En cuanto al timing para publicarlo –en plena pandemia por COVD-19– Stephenie comentó: “Es un momento loco y no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero los fans han esperado mucho tiempo y no me parecía justo hacerlos esperar más”.

crepusculo libro.jpg

La saga de Crepúsculo, las cinco películas basadas en los libros de Stephenie Meyer con las que millones de jóvenes alrededor del mundo soñaron con el amor eterno, cumplió 10 años en 2018. Por lo que sus fans en todo el mundo estaban más que ansiosos con la posibilidad de un nuevo libro y por ende, de una nueva pelicula protagonizada por los inolvidables personajes de Kirsten Stewart y Robert Pattinson, quienes además fueron pareja en la vida real.


Temas

autora
libro
vida

Te puede interesar