Caramelito regresó a Buenos Aires tras estar varada en EE.UU

La conductora llegó Buenos Aires en un vuelo de repatriación pero todavía no pudo reencontrarse con sus hijos, quienes habían quedados solos con su abuela.

Buenos Aires. Un mes y medio Cecilia Carrizo y su marido, Damian Giorgiutti , estuvieron varados en Estados Unidos, más precisamente en Miami, luego de haber viajado hasta allí para acompañar al hermano de “Caramelito” quien se encuentra realizando un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La conductora había planteado su preocupación días atrás por estar varada y lejos de sus dos hijos, lorenzo de 14 años y Benito de 10 que quedaron al cuidado de su abuela. Finalmente, pudo regresar a Buenos Aires el día miércoles en uno de los vuelos de repatriación desde Estados Unidos.

“Al arribar a Buenos Aires, nos trajeron a un hotel en dónde vamos a hacer catorce días de cuarentena”, explicó Caramelito, quien tenía previsto regresar al país hace unas semanas, pero vio afectado su vuelo por la pandemia del coroanvirus.

La conductora aún no pudo abrazar a sus hijos, a los que no ve desde hace un mes y medio. “Todavía no nos reencotramos, pero al menos ya estamos en la misma ciudad. Así que estamos cada vez más cerca. Y ellos están muy contentos de saber qué pudimos regresar al país”.

SOS mi amor, mi motor mi ejemplo?Te amo Lolo!!@lolo_giorgiutti Feliz cumple ??

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

“Mi mamá está muy contenta de que estemos acá. Todos estamos muy contentos pero, principalmente, por Martín. Porque sabemos que él puede seguir allá haciendo su tratamiento”, asegura la conductora.

Sobre el estado de salud de su hermano, precisó: “Estuvimos desde 5 de diciembre, cuando comenzó, hasta el 8 de febrero en Miami. Entonces volvimos a Buenos Aires hasta el 14 de marzo, incluyéndolo a Martín. Y después regresamos a Estados Unidos para que él pudiera continuar con su recuperación. Pero la idea era que ya pudiera instalarse allá, porque se va a tener que quedar un largo tiempo”, contó la lucha que lleva su hermano y cuyo tratamiento consiguió financiar su conocida hermana pidiendo ayuda desesperadamente meses atrás a través de las cámaras de televisión. Y que finalmente consiguió.