El Príncipe Harry, de fiesta después de renunciar a su título real

Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado una imborrable huella en la historia de la monarquía británica como nunca. El inesperado anuncio de la pareja, a través de Instagram, sobre de sus intenciones de abandonar la vida como miembro de la familia real connmocionó al mundo. Sin embargo, parace que la “polémica” va llegando a su fin. El […]

Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado una imborrable huella en la historia de la monarquía británica como nunca. El inesperado anuncio de la pareja, a través de Instagram, sobre de sus intenciones de abandonar la vida como miembro de la familia real connmocionó al mundo.

Sin embargo, parace que la “polémica” va llegando a su fin. El día sábado 18 de enero, el Palacio de Buckingham dio a conocer, en un comunicado, los últimos detalles de la situación de ambos de aquí en el futuro.

La reina Isabel confirmó que la pareja de Sussex perderán sus títulos nobiliarios y ya no representarán a la corona.

“Luego de muchos meses de conversaciones y de discusiones más recientes, estoy alegre de haber encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia”, expresó la reina. Y agregó:“Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente”.

De esta manera, Harry queda finalmente fuera de la línea de sucesión al trono y ni él ni su esposa continuarán recibiendo los fondos públicos destinados a los miembros reales.

El príncipe Harry salió a celebrar con sus amigos su renuncia como miembro real

Luego del anuncio de la Reina, el príncipe no dudó en salir a celebrar con sus amigos la noticia. Fue visto en las calles de Londres ingresando a un famoso bar de la ciudad. Uno de los invitados resultó ser el padrino de su hijo Archie, Tiggy Pettifer.

Tal como se puede ver en las fotografías, Harry lució un look más bien informal. Pero, sin dudas, lo que más llamó la atención fue su enorme sonrisa. En los próximos días, podría abandonar el Reino Unido para reunirse con su familia en Canadá.