Mirko ya se prepara para su ¡cumple! y sabe cuántos años festejará

El pequeño Mirko cumplirá años dentro de muy poco y Marley mostró cómo se prepara su pequeño hijo. En un tierno posteo, el bebé demostró cuántos años festejará. La vida de Mirko es conocida por miles de seguidores que siguen a través de las redes sociales su crecimiento y aventuras compartidas junto a su papá alrededor […]

El pequeño Mirko cumplirá años dentro de muy poco y Marley mostró cómo se prepara su pequeño hijo. En un tierno posteo, el bebé demostró cuántos años festejará. La vida de Mirko es conocida por miles de seguidores que siguen a través de las redes sociales su crecimiento y aventuras compartidas junto a su papá alrededor del mundo. Por eso, muchos estan ansiosos de saber cómo será el festejo de cumpleaños. En su perfil, Mirko compartió una foto con Mirko en sus brazos y resaltó: “Cuántos años cumplís pronto? -Dosh!”. De esa manera, el conductor mostró que su hijo también está expectante por el festejo que ya es prometedor. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Cabe recordar que en su primer añito, Mirko lo pasó rodeado de grandes celebridades como su madrina Susana Giménez, y Lali Esposito, entre muchas otras figuras que celebran cada travesura del pequeño que conquistó a todos con su simpatía y carisma. En menos de una hora, el posteo logró más de 30 mil “me gusta” y comentarios de felicitaciones. Entre ellos, Evangelina Anderson destacó: “están igualitos en esta foto”.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

 

Temas de la nota: