Espectáculos |

Famosas |

Melina Pitra |

Melina Pitra mostró su fortaleza con un pequeño conjunto deportivo

Si bien la modelo Melina Pitra se alejó del escándalo mediático y las revista de espectáculo, siguió haciendo producciones y trabajando en su escultural cuerpo. Por eso, deslumbró a todos al mostrar su esbelta figura con un pequeño conjunto deportivo. Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, muchas personas optan por aumentar sus […]

25 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien la modelo Melina Pitra se alejó del escándalo mediático y las revista de espectáculo, siguió haciendo producciones y trabajando en su escultural cuerpo. Por eso, deslumbró a todos al mostrar su esbelta figura con un pequeño conjunto deportivo. Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, muchas personas optan por aumentar sus ejercicios físicos. Por eso, Melina Pitra decidió inspirar a todos a través de sus redes sociales mostrando sus músculos y luciendo un short rosa combinado con un top del mismo color y muy escotado. 

En su perfil de Instagram, la esposa del arquero Fabián Assmann que juega en el CLub Atlético Aldosivi, mostró su escultural figura y animó a sus seguidores al decir: “


Temas

Famosas
Melina Pitra

Te puede interesar