¡Radiante! Agustina Cherri a pleno disfruta del sol y su embarazo

La actriz está en tiempo de descuento para dar a luz

24 septiembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Agustina Cherri disfuta del sol a plena en los últimos días de su embarazo, falta poco para que de a luz y con una hermosa postal le dio la bienvenida al verano. La actriz hizo un impass en su carrera para poder ocuparse de su familia, se vienen tiempos de alegría. Ella asumió que lo más importante lo va a vivir en la intimidad. Por el momento publica fotos donde se la ve radiante.

 

Agustina Cherri no para de subir fotos y son una más linda que la anterior. La maternidad parece estar invadiendo a los famosos, Violeta Urtizberea, Eva de Dominici, Zaira Nara son algunas de las que están transitando la experiencia de ser madres. Para nuestra suerte, orgullosas, aman compartir cada momento nuevo de su vida.

Hace unos días, Agustina compartió una foto de su perro Charrúa mientras le mimaba la panza y los comentarios explotaron de amor e impaciencia ”Ya se viene esa bebé”, ”Ya está casi!” entre otros.

Más allá de que continúa manteniendo su perfil bajísimo, Agustina Cherri desde que anunció su embarazo, fruto del amor con su novio, Tomás “Pepo” Vera, con quien lleva más de 4 años de relación, comenzó a compartir cada etapa de gestación a través de las redes sociales.La actriz está en la recta final de su tercer embarazo y demasiado ansiosa. Ya es madre de los pequeños Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls

 


Temas

Agustina Cherri
Famosas

Te puede interesar