No se guarda nada: Ángel Brito llamó “miserable” a Jorge Rial

El productor de Los Angeles de la Mañana arremetió contra el periodista por hacer lo que no le gusta que le hagan.

Las declaraciones tuvieron lugar en el programa que De Brito conduce junto a sus “angelitas” que sale en vivo de lunes a viernes 10:30 horas por el Trece. Luego que recordaran la controversial muerte de Natacha Jaitt el 23 de febrero de este año, quien se encontraba en Juicio contra el ex futbolista Diego Latorre. En el programa, De Brito expresó que siente que Diego quiere hablar de otra gente, por todo lo que pasó alrededor y que aún hay cosas que no se saben, a lo que una panelista agregó que había mucha gente involucrada y que Jorge Rial y el canal América no se portaron de la mejor manera. Cabe recordar que este canal no pudo hacer notas ni cubrir el juicio oral.

 

La panelista también agregó que Rial es un conductor que cuando la noticia se trata de él o su familia pide que no se hable. A lo que De Brito ejemplificó con lo sucedido con el problema de salud de Morena, la hija de Rial. Cuando se supo que la joven había sido internada en una clínica psiquiátrica, el conductor de Intrusos llamó a todo el mundo para que no se hable del tema y luego cuando él tuvo que callar algún tema no se comportó igual. En ese momento De Brito no tuvo piedad y declaró que en esa ocasión ¡Rial estuvo bastante miserable!

View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Ángel también alegó que en su programa no se ensañan con nadie, no amenazan y no se meten en detalles escabrosos, por lo que no entiende qué es lo que se no le perdona. Por su parte Rial no ha realizado ningún comentario al respecto de estas declaraciones, pero de seguro ¡no se va a hacer esperar!

View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

 

Temas de la nota: