Barbie Franco no se casa con Fernando Burlando y sortea su vestido

La novia del abogado tras la suspensión del casamiento se deshace del vestido

Ya es conocida la información sobre la suspensión del casamiento de Barbie Franco y Fernando Burlando. El abogado esgrimió sus razones para tomar la decisión de dejar el matrimonio en stand buy. Ahora la que avanzó fue Barbie y decidió sortear el vestido de novia que iba a utilizar, le anunció a sus seguidores que estén atentos.

La  “pausa” tras los  5 años y medio de relación está relacionada con la crisis, pero no la que hay entre ellos sino la que se vive en el país. Ellos tenían pensado casarse en marzo del 2019, sin embargo por la fuerte crisis económica que azotó y azota a la Argentina este año, la pareja decidió posponer la boda. La actriz y modelo declaró que su lista de invitados llegaba a 950 y decidieron que era mucho dinero para gastarlo sólo en una noche.

https://twitter.com/barbyfranco21/status/1175836523247390720?ref_src=twsrc%5Etfw

El abogado en la mesa de Mirtha Legrand detalló que el casamiento se volvió a suspender y que la relación se encuentra en pausa momentáneamente, ya que Barby expone mucho sus vidas privadas en los medios y hasta toca temas laborales. Por su parte Barby decidió contestar a estas acusaciones y publicó un Twitter expresando con su desilusión porque ya se había comprado el vestido, pero que bueno… ¡se casará con la vida! Además le pregunta cuántas veces más va a suspender el casamiento.

Temas de la nota: