Ex participante del Bailando fue denunciado por acoso a una menor: “Decime ‘porfis, papi'”.

El ex bailarín del “Bailando”, Carlos Bernal fue denunciado por acoso a una menor de 16 años. El caso fue dado a conocer por la mamá de la adolescente, quien presentó una serie de chats que comprometen al artista.

La mamá de la joven indicó que la relación inició a partir de un casting dado que su hija practica gimnasia artística y él era jurado. Desde ese entonces se empezaron a seguir vía Instagram donde él le escribió mensajes comprometedores.

Entre los mensajes encontrados por la mamá, el bailarín le decía a su hija: “Soñé que estabas vestida de colegiala y te iba a buscar al cole”, “Me encanta tu voz de nena buena”, y “Decime ‘porfis, papi'”.

La denuncia fue concretada por la mujer quien indicó al sitio Primicias YA que “el jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, tomo conocimiento de que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con ella”.

Desde que inició el acoso, la adolescente estaba “pensativa, introvertida, extraña. Cuando me cuenta lo que le sucedió me dice que no quiere ir al colegio y no practica su actividad habitual, que son cuatro horas de entrenamiento diario”.

Además detalló que su hija “le contó a su psicóloga y después habló con un referente de la productora donde hizo el casting. Inmediatamente Bernal le escribió pidiéndole que borre todo, que tendría que haberlo cuidado y que se iba a suicidar”.