Después de Alina Moine el “Muñeco” Gallardo cerca de Zulema Menem

El Director Técnico no pierde el tiempo

20 septiembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El DT Marcelo Gallardo estuvo presente en la gala solidaria de River, si bien se sentó junto a Rodolfo Raúl D’Onofrio, el  presidente del Club Atlético River Plate apareció una foto con una mujer muy cerca.

La joven en cuestión es Zulema Menem, ella tiene su cuenta de Instagram privada pero subió la captura junto al Muñeco aclarando que estaba en la noche solidaria de la Fundación River. Ella es una hincha reconocida del club y se sumó a los cubiertos solidarios para colaborar.

Para evitar comentarios infundados el mismo Marcelo Gallardo subió en su cuenta de Instagram una foto con el presidente del Club. 

Hace unos minutos saludo a sus seguidores con un buen día y parte de la filmación de lo que fue una noche inolvidable y exquisita. La pasaron muy bien, disfrutaron y recaudaron el dinero necesario para seguir cumpliendo proyectos.

Con respecto a Alina Moine y Marcelo Gallardo no hubo una foto, ni nada que los pueda mostrar con una unión de hecho, sin embargo también los rumores los separaron hace unos días. La que salió hablar fue Yanina, la mujer de Diego Latorre, también lo hizo en su momento Jorge Rial dando a entender que había sido una venganza de otro jugador de fútbol ,” le dieron un carpetazo a Marcelo ” expresó.Se sabía que Marcelo Gallardo estaba solo a pesar de que en la reconciliación con su ex mujer Geraldine la Rosa hubo un embarazo de por medio y el 24 de julio nació su hijo Benjamín Keanu. Alina habló con el portal de Teleshow y agradeció que le hayan escrito, dijo que no iba hablar de su vida privada porque la cuidaba de lo externo pero que no era verdad lo que se decíaInterrogada sobre si había hablado con Marcelo Gallardo de la situación dijo que si que ellos mismos habían sacado conclusiones que como periodista también tenía su teoría pero prefería no darle entidad.


Temas

Alina Moine
Marcelo Gallardo

Te puede interesar