¡Hay confites! Se casa Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol dará el paso ante el altar con la argentina Georgina Rodríguez.

La soltería de Cristiano Ronaldo tendría fecha de caducidad, al menos en el plano legal. Es que el delantero luso mantiene hace tres años una relación con la modelo argentina Georgina Rodríguez, quien además es la madre de su última hija Alana Martina.

En declaraciones al periodista británico Piers Morgan en una entrevista emitida ayer, el jugador de la Juventus de Italia hace público su deseo de contraer matrimonio con la madre de su hija, fiel compañera desde al año 2016.

 

En la entrevista, Ronaldo también hace mención al deseo de su madre de verlo frente al altar, mientras confiesa su amor por Georgina. “Me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?”.

Después de la conocida relación que mantuviera con la modelo rusa Irina Shayk (quien recientemente rompió con el actor Bradley Cooper), parece que al fin el amor lo llevará al altar ¿Será Georgina la mujer que definitivamente le robe el corazón a Cristiano Ronaldo?