Delfina Chaves reveló que su mamá sufrió depresión y alcoholismo

Mientras disfruta de su excelente carrera artística, Delfina Chaves recordó la dura adolescencia que tuvo dado que en ese entonces, su mamá sufrió depresión y alcoholismo.  Delfina Chaves atraviesa un excelente momento en su carrera debido a su papel en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”. Sin embargo, reconoció que tuvo un doloroso […]

Mientras disfruta de su excelente carrera artística, Delfina Chaves recordó la dura adolescencia que tuvo dado que en ese entonces, su mamá sufrió depresión y alcoholismo. 

Delfina Chaves atraviesa un excelente momento en su carrera debido a su papel en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”. Sin embargo, reconoció que tuvo un doloroso pasado al enfrentar la depresión y alcoholismo de su mamá. Durante una entrevista a revista Caras, Delfi Chaves recordó que a partir de la crisis económica del 2001, la empresa de su papá se fundió y la familia no solo debió afrontar dicha situación, sino también el fin del matrimonio.

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves)

 De hecho, recordó que a su papá “veíamos dos veces por semana y ella hacía malabares para alimentarnos con dos mangos”. Ante dicha situación su mamá, que en ese momento tenía 40 años, se encontró sola y sin trabajo por lo que recurrió al alcohol para aliviar la desesperación que sentía. 

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves)

Si bien hizo varios tratamientos psiquiátricos, su depresión continúo de manera que Paula Chaves se hizo cargo de la economía de la casa. Al respecto, Delfina Chaves consideró que su hermana “fue una guerrera, decidida y protectora. Era ella la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad”.

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves)

 

Temas de la nota: