Espectáculos |

Luli Fernández |

Feliz y despampanante: a seis meses de ser mamá Luli Fernandez derritió Instagram

María Lucila Fernandez Fittipaldi, mejor conocida como Luli Fernandez se encuentra de vacaciones y a través de una historia de Instagram nos cuenta cuán feliz es y cuan diosa sigue siendo.

17 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

A sólo 6 meses de haber traído al mundo a Indalecio Cúneo Libarona,  Luli nos muestra su bello cuerpo y su gran sonrisa, a través de una publicación en Instagram. Luli se encuentra vacacionando junto con su esposo y bebé en una pequeña Isla en Croacia, llamada Isla de Lokrum. La felicidad de la modelo es tan grande que decidió compartírnosla y también nos cuenta cómo podemos alcanzar un poco de esa felicidad.

La modelo se encuentra feliz, ya que en el día de hoy su pequeño Andalecio pudo tocar el mar de las playas croatas y le regaló muchas sonrisas a su mamá. Es por esto que Luli se muestra con una llamativa bikini beige de tres breteles y una sonrisa de oreja a oreja. Tanta es su dicha que decidió darnos un pequeño consejo: “Viajen!! Todo lo que puedan a donde puedan”. Sin embargo ¡debería darnos el consejo de cómo hacer para estar tan bien luego de tan poco tiempo de haber dado a luz!

Luli se encuentra casada con el abogado Cristian Cúneo desde el 21 de noviembre de 2014. En Marzo él se convirtió en papá por segunda vez y Luli en mamá por primera vez. El nombre de su pequeño significa “Enviado de Dios”, por cuanto se sintieron bendecidos por su llegada.

 

 


Temas

Luli Fernández

Te puede interesar