El esposo de Ricky Martin mostró su cuerpazo y el cantante no se resistió: “Tremendo papi

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef se mostró sin camisa y levantando unas pesas por lo que no solo cautivó a sus seguidores sino también a su pareja. El cantante no aguantó la tentación y le dejó un mensajito vía Instagram. Con un breve piropo, Ricky Martin dejó en claro el amor que siente por […]

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef se mostró sin camisa y levantando unas pesas por lo que no solo cautivó a sus seguidores sino también a su pareja. El cantante no aguantó la tentación y le dejó un mensajito vía Instagram. Con un breve piropo, Ricky Martin dejó en claro el amor que siente por su esposo Jwan Yosef quien mostró su lado más seductor al compartir una foto de su torso desnudo y haciendo ejercicios al aire libre. El esbelto cuerpo de acero que tiene Yosef causó la admiración de todos, en especial de su pareja quien resaltó: “Tremendo papi”. Acto seguido, sus seguidoras también destacaron la misma fascinación por la imagen del joven de 35 años. 

Jwan Yosef esposo de Ricky Martin

De esa manera, la pareja de Ricky Martin no solo demostró que tiene grandes dotes para el arte, sino también una fuerte pasión por el entrenamiento y vida saludable que le permite contar con un cuerpo tonificado y escultural.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Temas de la nota: