Con el corazón partío: Alejandro Sanz rompió con su representante y deberá pagar una suma millonaria

Perdió el Juicio

El cantante español que hace pocos días comenzó una relación con una mujer de 30 años rompiendo sentimentalmente con su mujer, ahora sigue cortando vínculos, pero esta vez le dio punto final al acuerdo que mantenía hace 25 años con su mánager. Los conflictos habían comenzado en el año 2016 y según se pudo conocer el mismo tenía validez hasta este año.

El cantautor deberá pagarle 5,4 millones de euros por incumplimiento de contrato a RLM, S.A. y por disposición del Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid. El mánager, Rosa Lagarrigue, quien también ha trabajado para otros grande artistas españoles como Raphael, Mecano o Miguel Bosé, le reclamaba a Sánz 9 millones de euros, pero deberá conformarse con lo que decidió el Poder Judicial de ese país que interpretó que el cantante incurrió en incumplimiento doloso del contrato al dejarlo sin efecto de forma unilateral.

Sin embargo, vale aclarar que, esta sentencia aún no es firme y podrá ser recurrida mediante una apelación que seguramente no será descartada por Lagarrigue.

 

Temas de la nota: