¡Emoción hasta las lágrimas! El flechazo entre Facundo Arana y María Susini

Los detalles son para morir de amor

El actor Facundo Arana estuvo en el programa Podemos hablar este sábado a la noche y contó los detalles del flechazo que tuvo con María Susini, su mujer desde hace más de una década . En un imperdible relato el astro hizo referencia a como comenzó su historia de amor.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Al principio un amigo le dijo que tenía para persentarle a alguien que iba a ser la mujer de su vida, él viajó hasta el lugar donde le armaron el encuentro y ella nunca llegó. Más tarde luego de unos meses otro amigo le dijo algo similar y siempre se referían a la misma persona: María Susini. Hasta que llegó el gran día, se organizó un almuerzo y ella llegó a las 15.30 horas cuando todos ya habían comido, se acercó con un pañuelo y tenía mucha sangre. Facundo como buen caballero, se levantó la asistió y le sacó tres escarbadientes que ella se había clavado, María en vez de gritar de dolor le hizo una sonrisa y se le escapó una lágrima. “En ese momento me morí de amor” dijo Arana. Posteriormente la llevó a dar una vuelta y le dijo que nunca en la vida la había pasado algo similar y quería pasar el restos de sus días a su lado, ella lo miró y respondió “es muy atrevido lo que me decís, pero yo te voy a dar una familia”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

 

 

La pareja está unida hace más de 11 años, sus hijos son India y los mellizos, Yaco y Moro. Totalmente enamorado de su familia y cultor del bajo perfil Arana pasa los días fuera de lo público.

 

Temas de la nota: