Espectáculos |

cantante |

escandalo |

Luis Miguel quedó envuelto en un nuevo escándalo y les dijo “no” a unos productores

El mexicano está cansado de que se metan en su vida personal

14 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

No es novedad que el Rey Sol ya no soporta más al mundo periodístico y sobre todo a aquellos que con mala intención han intentado dañar su carrera a lo largo de los años por diversos intereses.

Ahora, el artista que está en pleno descuento para llegar a sus 50 años  y que se hizo famoso por interpretar impresionantes boleros parece estar dispuesto a negarle a Netflix la autorización para una nueva temporada de la serie que narra su vida y trayectoria.

 “Luis Miguel: La serie” podría quedar trunca en su segunda temporada. Es que el cantante ya no quiere indagar más sobre su vida y no quiere que se conozcan más detalles de lo que para él fue una dura historia que tras las primera edición de la serie dejó con intriga a todos los espectadores.

Esta historia, mostró la dura relación que mantuvo el rey soy de México con su padre “Luisito Rey” y la dudosa desaparición de su madre Marcela de quien no se tienen datos de su paradero desde el año 1986. Además, esta historia se inmiscuye en los momentos más difíciles de Luismi mostrando sus relaciones amorosas y el vínculo con el turbio mundo de las drogas.


Temas

cantante
escandalo

Te puede interesar