Escándalo en puerta: Sonia Isaza besó a su hija y recibio duras criticas

La modelo colombiana Sonia Isaza se encuentra de novia con Arturo Vidal

Si bien el amor entre madre e hija suele ser muy fuerte, la modelo Sonia Isaza lo demostró besando a su hija adolescente. Por tal motivo, recibió fuerte críticas por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron la estrecha relación.

La modelo colombiana Sonia Isaza se encuentra de novia con Arturo Vidal y en su cuenta de Instagram compartió un mini video besando a otra mujer. Para sorpresa de todos sus seguidores, se trata de su hija adolescente, Daniela Isaza.En su posteo, la modelo resaltó “Loca de amor por ti mi reina hermosa”. Si bien para muchos se trató de una manera de demostrar la buena relación entre ellas, lo cierto es que recibió grandes críticas por parte de quienes se vieron sorprendidos por la relación tan cercana que tienen.

View this post on Instagram

A post shared by Hd ?? (@hdanielaisaza)

En las imágenes se puede ver a las dos esculturales mujeres besandose en la boca, y si bien se trata de un momento breve, fue suficiente para que una gran cantidad de usuarios apuntaran contra la modelo por la actitud que tuvo con su hija.Entre los comentarios, destacaron: “es lo más horrible que he visto y las sigo y las admiro. Pero no puedes darle besos a tus padres”, “eso no es amor”, y “yo amo a mi hija pero ella ya es una adulta y eso se ve muy  mal”, entre otros.Por eso, la volvieron a llenar de críticas a la modelo, dado que tiempo atrás cuestionaron su relación con Arturo Vidal, quien reconoció haber sido infiel a la madre de sus hijos, incluso cuando estaba embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Hd ?? (@hdanielaisaza)

 

Temas de la nota: