Espectáculos |

pepo |

preso |

El Pepo más complicado: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria

La Sala II de la Càmara de Apelaciones de Dolores rechazó el pedido y deberá seguir en prisión en una unidad penitenciaria bonaerense

11 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La Cámara de Apelaciones de Dolores rechazó el pedido de la defensa de “El Pepo”, la cual había solicitado la prisión domiciliaria para el cantante que está imputado por “doble homicidio culposo agravado”. 

El Pepo continúa detenido y con un cuadro de depresión, por tal motivo, su abogado defensor pidió pidió la prisión domiciliaria del cantante. Sin embargo, la Sala II de la Càmara de Apelaciones de Dolores rechazó el pedido y deberá seguir en prisión en una unidad penitenciaria bonaerense. El cantante quedó detenido luego de volcar una camioneta que conducía bajo los efectos del alcohol y drogas. Como consecuencia murieron dos personas por lo que quedó imputado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales y por lesiones graves culposas doblemente agravadas”.

 


Temas

pepo
preso

Te puede interesar