¡Al fin! Romance blanqueado entre una actriz y un abogado

Lo ocultaron por mucho tiempo pero las evidencias no se podían seguir ocultando

9 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Andrea Del Boca dijo que celebra haber conocido a Pablo Floribello su abogado ya que él apareció en un momento de su vida que puso orden y luz.

Con un gran brillo en los ojos dijo que el hombre va a ser el galán de su nuevo proyecto, además celebra haberlo conocido y que las piezas encajan perfectamente. Son una gran pareja que está transitando los primeros momentos ya que hace un año que tienen relación laboral y con el tiempo se transformaron en algo más que amigos. Su vínculo traspasó el trabajo y nació el amor.

Sobre si Ana Chiara y su madre lo aceptan y ya incluyen al letrado como familia, Del Boca dijo que esa era una respuesta que debían dar ellas mismas. Con una gran sonrisa en los labios Andrea demuestra que vive un gran momento personal y atrás quedaron todas las desavenencias judiciales y los planteos sobre la malversación con una coproducción con el estado.

Hoy la vida le sonríe a la actriz que está deslumbrante en Brujas y seguirá hasta fin de año en ese rol ya que el productor Daniel Comba confirmó el elenco y la obra por varios meses más. Llenas una sala de teatro en tiempo de crisis es muy complicado pero las actrices de la obra son muy convocantes.

 


Temas

Andrea del Boca
Famosas

Te puede interesar