Alina Moine cada vez más atrevida ¿Será producto de su cercanía al Muñeco Gallardo?

Aparece cada vez con menos ropa y hoy posteó un mensaje convocante

7 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Alina Moine se atreve cada vez más. ¿Será que le está dejando un mensaje a Marcelo Gallardo? Es una posibilidad aunque el astro no se lo imagine.

 Alina despertó furor en las redes, siempre sale presentando el atuendo que va a colocarse en el programa del canal de deportes que conduce a diario junto a otros colegas. En el staff por supuesto es una periodista deportiva más haciendo referencia al programa de cada jornada. Para los que no la conocen  también tiene otra faceta, la belleza la muestra a través de sesiones de foto para distintas marcas. Hasta el momento no  era la cara oficial de alguna pero es probable que le haya pasado lo de Diego Maradona con Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde que está tan cerca del Muñeco las marcas la buscan para invertir en ella. Tal vez sea el caso de una  empresa de lencería que la convocó para poder llevar adelante una campaña donde primero muestran una foto y le pregunta a los usuarios si quieren ver más y qué es lo que quieren.

 Alina mientras espera que le respondan  sus seguidores sigue haciendo su vida, cubriendo exteriores y como oficialmente está soltera al igual que Gallardo dentro de poco puedan revelar que existe algo más que coincidencias en notas laborales entre ellos.


Temas

Alina Moine
Famosas
Marcelo Gallardo

Te puede interesar