Espectáculos |

Famosas |

Pilar Rubio |

Pilar Rubio marcó un récord estuvo 4 minutos debajo del agua y le dedicó a Sergio Ramos su victoria

Sorprendió a todos con su performance

4 septiembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos batió su propio récord estuvo más de cuatro minutos debajo del agua.  La conductora se presentó en el programa “el hormiguero” y batió lo que se conoce como su récord, estuvo exactamente 4. 08 minutos debajo del agua sin respirar. Se sintió muy orgullosa de poder batir el récord y le dedicó a su marido el éxito.

Pilar Rubio 

Se entrenó mucho para poder lograr esa victoria, la acompañía  Carbonell que la felicitó tras su performance.En su discurso, Pilar dijo “se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años. A mi instructora, a todo el equipo de “El Hormiguero 3.0” y por supuesto a mi gran número cuatro, a mi marido”.

Su esposo ahora volvió a la concentración de la selección española por qué mañana juega con Rumania pero por supuesto que vio el programa en directo desde su hotel y le mando un hermoso mensaje a su mujer. “Enhorabuena mi amor porque lo que haces siempre es fruto del esfuerzo, sacrificio y la pasión por tu trabajo, gracias por dedicármelo pero tú te lo mereces más que nadie, orgulloso de ti siempre mi vida” escribió Ramos.

 

 

 

 


Temas

Famosas
Pilar Rubio

Te puede interesar