Jimena Barón desafió con un sugestivo mensaje a un candidato

Lo posteó hace unos minutos y está a la espera de la respuesta

Jimena Barón lo hizo de nuevo,  se mostró en una pose muy subjetiva, pero en este caso en el baño. Consultando :¿te vas a quedar mirando o me vas a pasar una toalla?La actriz que vive en una vorágine entre ser madre, artista y cumplir con sus contratos, además de los shows programados, siempre se hace un tiempo para tener interacción con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B1_-Rptgs03/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Los millones de usuarios que la siguen en las redes sociales están atentos a cada movimiento de Jimena Barón, todos saben que el fin de semana se separó de su última pareja Mauro que Caiazza, hubo rumores que hacían referencia a celos por parte de él. Incluso en un portal de espectáculos se animaron a revelar que ella estaba muy abocada a su profesión, a su carrera musical y Mauro era una persona más bien bohemia que no tenía demasiados proyectos en su vida y esto en contrapartida con la bomba Jimena habría hecho que tengan un distanciamiento.

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

 Por ahora son todos rumores, igual que la vinculación con un bailarín brasilero que compartió uno de sus últimos videos, el chico está en pareja y no quiere problemas.Por ahora simplemente lo que Ximena pregunta es: ¿ te vas a quedar mirando o me vas a pasar una toalla?

Jimena