Ivana Nadal se mostró más apasionada que nunca

Con un atuendo muy sugestivo mostró su espalda

Ivana Nadal una vez más  levantó la temperatura con una  foto sugerente y dejó de cama a sus seguidores. Con un vidrio esfumado deja ver  lo que podría ser  una sesión de fotos. Se muestra casi al desnudo con su ropa interior blanca.

La conductora casi diario sube imágenes entrenando o de actividades que forman parte de su vida cotidiana.  Hace unos días adelantó que está con un nuevo emprendimiento que tiene que ver con un viaje a España. La idea del viaje no es nueva porque ya acompañó a otra empresa lo que modifica en este caso es que pide que paguen cuatro dólares aquellos que tengan ganas de viajar con un amigo a España.

Por otra parte  en sus redes suele compartir con frecuencia parte de los ejercicios que le permiten tener uno de los cuerpos más esculturales del país. Casi a diarioella disfruta de mostrarlo en todo su esplendor.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

 La conductora mantiene hábitos saludables, es una gran ayuda para lograr mantener el cuerpo tonificado,  suele hacer largas y exigentes  rutinas de ejercicios en el gimnasio. A través de videos al menos una vez por semana  comparte su gusto por las pesas, o las técnicas más innovadoras. Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas además de su naturaleza por el esfuerzo que le pone a cada cosa que hace.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

 

Temas de la nota: