¡Alina Moine no para! Sigue eligiendo los colores del Muñeco Gallardo para vestirse.

Aun cuando en estos últimos días a la rosarina se la ha vinculado amorosamente con el DT de River, ella lejos de negarlo sigue eligiendo los colores distintivos del equipo millonario para vestirse.

3 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Alina Moine recientemente, subió a su cuenta de Instagram (alinamoine09) una foto donde se la ve despampanante, mostrando sus dientes blancos, su vestido negro y sus zapatos rojos pasión, los cuales combinan perfectamente con sus labios. Ya es imposible no conectar la elección de su vestuario con los colores del millonario y los rumores de romance.

Alina Moine Instagram

Quizá fue el 23 de diciembre, en la fiesta de River Campeón de la Libertadores, que sus miradas se cruzaron por primera vez y surgió la magia, o quizás no. Lo cierto es que la rubia de sonrisa divertida no desmiente rumores pero tampoco ayuda a aplacarlos con la elección de su look. Gallardo por su parte no da comentarios.

#marceyalina? #gossipsport #Sexymillonaria

Alina a diario postea en su perfil de Instagram la ropa que le proveen distintas marcas para trabajar en el canal de deportes. Cada día tiene un look distinto pero hay algo que coincide si te pones a analizar cada atuendo.

Casualmente desde que se los vínculo a ambos, Gallardo y  Moine, con una relación más allá del ámbito laboral, hay algo que coincide y es la ropa roja y blanca.

Los seguidores más detallistas coincidirán en que muy seguido la ropa de Alina es roja, blanca o roja y blanca.¿Será que el muñeco Gallardo además de futbolista y director técnico está incursionando en una nueva faceta de Personal Shopper? O simplemente esta sea una coincidencia como otras de dos solteros que están listos para el amor.


Temas

Alina Moine
River Plate

Te puede interesar