Jimena Barón se cansó de los comentarios sobre su próxima relación: “Ya conocen mi apetito sexual

Durante el fin de semana se confirmó la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Luego de su separación, se produjeron diversos rumores sobre Jimena Barón y Mauro Caiazza, sin embargo, varios cuestionaron cuánto tiempo transcurrirá para que la cantante presente una nueva pareja. Por tal motivo, ella respondió de manera irónica y contundente. 

Durante el fin de semana se confirmó la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Ambos filmaron videos explicando que sus trabajos hicieron que el amor se fuera diluyendo y por ende, decidieron enfocarse en sus proyectos individuales. Si bien la pareja se mostró claramente conmovida por la situación, también se mostraron seguros con la decisión tomada. A partir de ese entonces, los rumores empezaron a crecer y los comentarios negativos también. Dado que Jimena Barón mantuvo varias relaciones amorosas, algunos usuarios de las redes sociales la cuestionaron y plantearon cuánto tiempo transcurrirá para que vuelva a estar de novia. Cansada de los heaters, la cantante respondió: “Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas ?”. 

Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas ??

— ? ???? (@baronjimena) September 2, 2019

De esa manera, Jimena Barón volvió a mostrarse segura de su personalidad y en especial, de las decisiones que toma en su vida personal y amorosa, donde suele entregarse por completo y vivir cada relación con mucha pasión.

https://www.instagram.com/p/B1zJI5tgv9U/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: