Con una foto en bikini, Pamela Anderson volvió a pedir por la liberación de Julian Assange

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, se encuentra detenido desde abril de 2019

2 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Pamela Anderson tiene un estrecho vínculo con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks quien se encuentra detenido desde abril de este año. Por tal motivo, la ex actriz y modelo posó en bikini y pidió por la liberación de su amigo. 

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, se encuentra detenido desde abril de 2019 por pedido de las autoridades de Estados Unidos, y luego de permanecer siete años de asilo en la embajada de Ecuador. Su amiga, la ex actriz Pamela Anderson volvió a pedir por su liberación y con una particular foto. En su perfil de Instagram, Pamela Anderson sostuvo: “Julian Assange es el hermano, el hijo y el padre de alguien. Sufre – su salud se ha deteriorado – extraña a su familia, el gobierno australiano debería pedir que lo liberen. No hay justicia”. Además, remarcó que “se trata de políticos jugando con la vida de la gente porque los avergonzó …Expuso crímenes de guerra y nadie ha sido responsabilizado por estos crímenes. #freeassange”. 

Tiempo atrás, la ex modelo acudió a la prisión para visitar a su amigo y pidió no solo por su liberación sino también por sus condiciones. De hecho, en aquel entonces planteó: “tenemos que salvar la vida” porque “ha sido muy duro ver a Julián aquí”.

 


Temas

Julian Assange
Pamela Anderson
WikiLeaks

Te puede interesar