Sigue la polémica con el clan Caniggia: Alexander denunciará penalmente a Bonadeo

El hijo de Mariana Nannis decidió ir a la justicia por los insultos y el destrato del periodista.

1 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de las controvertidas declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, donde aseguró haber sido víctima de violencia de género por su esposo Claudio Caniggia; el reportero Gonzalo Bonadeo hizo una polémica defensa del ex futbolista y fue duramente criticado.

El comunicador trató de patético a Alex Caniggia, aunque horas más tarde se retractó. “Alexander se refirió a su padre como una lacra humana y me saqué. Nunca ejercí y ni avalé la violencia de género. Me parece algo espantoso e indignante. Quiero pedir disculpas tanto a Susana como a Mariana. Me metí al pedo en el tema. Ignoraba que había denuncias contra Caniggia y tampoco tengo un vínculo personal con él”, expresó.

Por último, el pedido de disculpa no fue suficiente para el mellizo. En este sentido, el hermano de Charlotte compartió una historia de Instagram con un texto de su abogado, Alejandro Cipolla. “Esta actitud no va a ser tolerada. La semana que viene junto a Alex Caniggia radicaremos denuncia penal contra Gonalo Bonadeo“, confirmó el letrado. Claramente, la familia Caniggia continúa ganando enemigos como adeptos. 

 


Temas

Alexander Caniggia
Claudio Paul Caniggia
Gonzalo Bonadeo
Mariana Nannis

Te puede interesar