La China Suárez estuvo durísima con una DJ de la fiesta de ATAV

La "China" Suárez pasó un mal momento post- fiesta y no tardó en manifestarlo en varias Stories a través de Instagram.

31 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La China Suárez estuvo durísima con una DJ de la fiesta de ATAV

Fue por una foto que subió la actriz que le trajo problema a Puli Demaría el día después. Hubo un duro descargo.

Por el éxito de la novela, el elenco completo se reunió para festejar la repercusión de la ficción más vista del año.

El lugar elegido fue “PLAY UP”, en el barrio de Palermo, espacio que fue ambientado especialmente para la ocasión por Noelia y Loli de “Azares eventos”. Los DJs Puli Demaría y Chule Sarapura fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche.

Muchos de los actores se dieron cita para celebrar: Benjamín Vicuña, “China” Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Andrea Frigerio (quien además cumplía años y fue sorprendida con una torta por sus “chicas del burdel”), Virginia Innocenti, Diego Domínguez, Candela Vetrano, Malena Sánchez, Matías Mayer, Federico Salles, Fausto Bengoechea, Gastón Cocchiarale, Joaquín Flammini y Soledad Fandiño, flamante incorporación en la segunda etapa de ATAV.

Fue una verdadera fiesta en la que todos bailaron y se divirtieron. No tardaron en llegar las fotos de los actores. Pero, la “China” Suárez pasó un mal momento post- fiesta y no tardó en manifestarlo en varias Stories a través de Instagram. 

La actriz escribió: “A @sarapuradjs se los llamó desde @azareseventos para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna Stories y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto con @vanebafaro”.

El texto continuó diciendo: “Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo Puli, es por la buena que creía que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si te trae problemas con el “público” no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social”.

La foto que la china subió y después borró

La blonda remató su catarsis con la frase, “Que bien se siente esto de no callarse”. 

 


Temas

Benjamin Vicuña
China Suárez
Gonzalo Heredia

Te puede interesar