El Mago Sin Dientes está ahora en la Casa Rosada ¿A qué fue?

Tras tener un encuentro con Macri en La Rural tiene una visita misteriosa

31 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hace unos minutos posteó unas fotos donde se lo podía ver con un granadero y otra imagen más tarde en La Casa Rosada, para intriga de muchos no sólo tuvo acceso a hablar con el Presidente Mauricio Macri en la Rural sino que tiene el privilegio de poder estar un día sábado en la residencia del primer mandatario.

Habrá que esperar un lapso más de tiempo para develar  cual será el motivo de su extraña visita, el mismo Mago lo comunicará a través de sus redes sociales como nos tiene acostumbrados.

Ayer había subido su foto con el presidente Mauricio Macri. Si bien en varias oportunidades se lo vio en el bunker de Cambiemos, El mago sin dientes recién ahora pudo cumplir su meta de estar cerca de Mauricio Macri y lo compartió en su cuenta de Twitter. 

El mago sin dientes fue centro de  memes dado que había quedado solo en el bunker de Cambiemos durante las PASO, sin embargo, tuvo una nueva oportunidad y pudo estar cerca del presidente Mauricio Macri. En su cuenta de Twitter, El mago sin dientes compartió una foto con Macri, con quien pudo conversar en La Rural. Por tal motivo, resaltó: “Gracias Sr. Presidente ⁦@mauriciomacri ⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA”. De esa manera, El mago sin dientes logró cumplir su anhelo y hablar con el Presidente sobre sus preocupaciones y expectativas de cara a las elecciones generales.

 


Temas

Mago sin dientes
Mauricio Macri

Te puede interesar