Bianca Lovenitti desafió a Lourdes Sánchez y besó al Chato

En su momento la mujer del productor había dejado en claro que no soportaría que la blonda besara a su marido de manera artística. Sin embargo, hubo contraataque por el beso hot.

31 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En una nueva edición del Bailando por un Sueño que se emite por Canal 13, el actor Rodrigo Noya y la bailarina Bianca Lovenitti, recrearon el tema “Scream & shout”, de Will. I. am. & Britney Spears. 

Semanas atrás Lourdes Sánchez y Fede Bal había protagonizado uno de los bailes más candentes en la pista del Súper Bailando que conduce Marcelo Tinelli. Cerraron el ritmo del cuarteto con un beso que dejó a todos sin palabras hasta al propio Tinelli que estaba tan sorprendido como Prada que lo miraba desde el monitor. 

Hubo un ida vuelta, con las parejas de ambos. En su momento Lourdes Sánchez había manifestado que al “Chato” le había parecido muy extenso el beso, pero que eso lo puso más fogoso con ella. Por su parte, la novia de Fede Bal lanzó “está bueno que pruebe otra boca así sabe que la mía le gusta más”, lanzó. 

De todas maneras, Lovenitti no se quedó atrás y le dio revancha a su contrincante Lourdes Sánchez. Invitaron al “Chato” Prada a que sostuviera un hacha, quien durante su acting recibió un “lengüetazo” de Bianca, como respuesta al beso que Lourdes se dio con el actor.

En unas historias de la red social Instagram compartidas por Lourdes, se la puede ver mirando detenidamente la coreo y la participación del padre de su hijo; para nada a gusto con la situación. En conclusión, Lourdes Sánchez ¿redoblará la apuesta? o ¿abandonará el certamen el próximo lunes? como lo había dado a entender al filtrarse la información. Una historia que seguramente continuará.

 


Temas

Bianca Lovenitti
Famosas
Lourdes Sánchez

Te puede interesar