Llovieron las críticas a Brancatelli por sus vacaciones y a la mujer por su estado físico, ella hizo su descargo

La joven puso en su lugar a aquellos que la ofendieron por su figura

La mujer de Diego Brancatelli,  Cecilia Insinga subió una foto de sus vacaciones y la gente empezó a hacer algunos comentarios ofensivos sobre todo para Brancatelli.

Cecilia 

Su mujer  escribió “así estamos los cuatro, pasa que Diego Brancatelli siempre saca la foto, los beneficios de un marido que ama sacar fotos, pero para los que me escribían si salimos los cuatro, obvio que si, además hacer una foto de a cuatro que todos miremos la cámara con dos niños no es fácil ja ja ja ja, acaba una foto en nuestro mejor versión: papá de Luca y Valen divertidos y en familia”

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Insinga (@ceciliainsinga)

Algunos usuarios preguntaron: Branca por el color de la arena ¿vos que sos nacional y popular me imagino que estás en Valeria del Mar no? Otros directamente le pusieron la crisis, vacaciones nacionales y populares. Aunque hubo aquellos que dijeron respeto, soy re fan de esta familia, me encanta la familia que formaron. Más allá de los comentarios de sus seguidores, después postearon otra foto donde se ve que están de vacaciones en Estados Unidos, visitaron Disney incluso la mujer de Brancatelli puso “todo está preparado para hacerte sentir en la realidad de cada juego desde la música, hasta la ambientación amo los juegos de la selva, el Safari y todo el circuito Pandora”.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Insinga (@ceciliainsinga)

Hace unas horas Cecilia Insinga publicó un descargo en su cuenta de Instagram “Hace unos días publiqué una foto en familia de mis vacaciones. Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido… con la aclaración que no era contra mi. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mi también pues somos familia. No entiendo que puede pasar por la cabeza de alguien para a una foto hermosa en familia dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio. La segunda parte de los comentarios iban directo a mi “obesidad” Entiendo que es por este mandato social, al que nos sumieron durante décadas, que dice que tenes que ser flaca… sino sos nose una infeliz? Paso a contarles que mido 1.54 y peso 68 kilos. Soy feliz, y me importa un bledo como me vean me siento diosa por muchos motivos pero principalmente porque me siento bien conmigo misma, y eso es lo único que me Importa. Escribo esto, solo porque este perfil es publico y muchas mujeres tal vez sufren estas situaciones todos los días y les duele o las angustia.Tenemos el poder de hacer lo que deseamos. Vivimos en una era donde empezamos a reivindicar y conquistar derechos como nunca. Que nadie te diga como te “debes ver” o “sentir” hace lo que quieras pero hacelo para vos.Les mando un beso enorme. El amor siempre vence al odio de los pobres de alma! Sean felices, laburen para eso porque en esta vida es lo único que importa, ser feliz y hacer felices a los tuyos”.