Ivana Nadal ofrece una oportunidad única para que la conozcan

Despertó suspiros y realizó una propuesta a sus seguidores

Ivana Nadal nuevamente mostró sus curvas en un posteo en su cuenta de Instagram.

Esta vez despertó suspiros y algunos comentarios absolutamente graciosos por ejemplo: el pela Romero le escribió “lo juro por el muñeco Gallardo que vos sos la única por la que volvería creer en el matrimonio”.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

La conductora casi diario sube imágenes entrenando o de actividades que forman parte de su vida cotidiana. También está con un nuevo emprendimiento que tiene que ver con un viaje a España. La idea del viaje no es nueva porque ya acompañó a otra empresa lo que modifica en este caso es que pide que paguen cuatro dólares aquellos que tengan ganas de viajar con un amigo a España.

Ivana Nadal

Nadal asegura que no es una estafa, ya que todos aquellos que paguen esos dólares van a tener la posibilidad de poder ir España. Será en un grupo de 12 personas, ella, el guía y cinco parejas que pueden estar integradas por amigos matrimonios o conocidos.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

En varios videos Ivana alienta el público a que intente pagar esos dólares y finalmente compartir unos días de relax y conocer Europa junto a ella y por supuesto algún guía turístico.

 

 

 

 

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

 

 

 

Temas de la nota: