Y se animó a mostrarlo: Listorti compartió el video en que Bruce Willis le corta el rostro

Bruce Willis le cortó el rostro

Luego de mostrar las fotos del día en que intentó saludar a Bruce Willis pero éste le cortó el rostro, José María Listorti se animó a publicar el video y para dejar evidencia de su frustrado encuentro con el actor. 

Días atrás, el humorista José María Listorti compartió fotos para indicar que había encontrado al reconocido actor Bruce Willis en Estados Unidos. Sin embargo, reconoció que no tuvo el éxito que esperaba dado que fue ignorado en su saludo. A pedido de sus seguidores, el actor finalmente se animó y compartió el video del desopilante momento. En la grabación se lo puede ver diciendo: “Ese de gorrita es Bruce Willis, yo lo voy a saludar. ¿será Bruce Willis o no? estoy nervioso”. A medida que se acerca, Listorti se muestra nervioso y al llegar le pregunta si es Bruce Willis. Al recibir un afirmativo, estira su mano para saludarlo pero el actor no reacciona de igual manera y se queda solo con el brazo estirado. Si bien indica que es de Argentina, al actor de “Duro de Matar” no parece importarle la distancia y siguió hablando hablando con la persona con la que se encontraba. 

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Por tal motivo, en su posteo Listorti resaltó con mucho humor: “A PEDIDO DEL PÚBLICO!! El vídeo donde Bruce Willis me corta el rostro. Nótese mi Inglés fluido!! Y mi cara de boludo!!!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)