Una vez más Noelia volvió a despertar al mundo

Noelia es una influencer  que tiene muchos seguidores y despierta pasiones a diario. Postea imágenes de la intimidad de su casa incluso tiene un canal online al que pueden acceder aquellos que se suscriban previo una paga. Ha sido muy popular este último tiempo, es nacida en México. View this post on Instagram A post shared by Noelia […]

27 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Noelia es una influencer  que tiene muchos seguidores y despierta pasiones a diario. Postea imágenes de la intimidad de su casa incluso tiene un canal online al que pueden acceder aquellos que se suscriban previo una paga. Ha sido muy popular este último tiempo, es nacida en México.

A veces es al ritmo de la música, otras simplemente baila con el sonido de la luna según ella misma describe se dice “una romántica y está dispuesta a conseguir el amor”.

 Noelia tal vez obtenga su cometido pero mientras tanto hay millones de personas que la siguen interesadas en principio por su imagen y en segundo lugar por su riesgo a la hora de opinar sobre cuestiones del mundo. 

 


Temas

Famosas
foto viral
Noelia

Te puede interesar