Una estudiante realizó yoga extremo pero cayó de 25 metros: se fracturó más de 100 huesos

Una estudiante identificada como Alexa Terrazas López de 23 años intentó realizar una postura de yoga desde el balcón de un departamento, pero cayó desde 25 metros de altura. Por tal motivo, se fracturó más de 100 huesos.

La joven estudiante del Tecnológico de Monterrey usó una baranda de vidrio ubicada en la terraza de un edificio para hacer una postura de yoga. Sin embargo, resbaló y cayó al vacío. El hecho ocurrió en Nueva León y la joven debió ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas. 

Según trascendió, ahora le tienen que reconstruir los tobillos, rodillas y rostro. La joven es hija del ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Chihuaha, México y deberá enfrentar una amplia cantidad de cirugías. En sus redes sociales, la joven solía mostrarse como amante de los deportes extremos y según indicaron sus vecinos, solía realizar acrobacias de alto riesgo. De hecho, su popularidad en las redes fue debido a sus actos de riesgo, uno de ellos, es cuando saltó desde un helicóptero o bien, haciendo tirolesa de cabeza

En otra de sus acrobacias

 

Temas de la nota: