Marley visitó a David Guetta: “¿Aprobará un remix de los temas que canta Mirko?

Mientras graba “Por el Mundo” en Ibiza, Marley aprovechó para visitar a David Guetta quien le abrió las puertas de su casa para una entrevista muy personal.

Marley y Mirko siguen recorriendo gran parte del mundo. Esta vez llegaron a Ibiza con la co conducción de Sofía Jujuy Jiménez y aprovecharon la oportunidad para visitar a una de las estrellas internacionales de la música como es el caso de David Guetta. 

En su cuenta de Instagram, Marley compartió varios adelantos de la entrevista junto a David Guetta  y en distintas partes de su casa ubicada en Ibiza. Allí, el artista se mostró muy distendido y entretenido con el conductor que lo alentó a hablar en castellano. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Por tal motivo, en uno de sus posteos Marley resaltó: “?En la casa del famosísimo dj @davidguetta en #Ibiza.? ?Es súper divertido y habla castellano perfecto!? ?Aprobará un remix de los temas que canta Mirko??”. 

En el resto de los posteos, el conductor se mostró junto al artista y sus seguidores no solo se mostraron interesados en saber el contenido de la charla sino que incluso descubrieron el parecido entre David Guetta y Lionel Messi.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

 

Temas de la nota: