Mirá que le ofrecieron a Mariana Nannis para que de la entrevista en el programa de Susana

Sus declaraciones fueron reveladores, uno de los hijos ya tomó partido por su madre. Drogas, prostitución y pérdida de un embarazo en el culebrón.

Sigue la guerra Nannis- Caniggia y ahora se reveló otro dato: que le ofreció la producción de Susana Giménez a Mariana Nannis para que accediera a la entrevista.

 Según trascendió son 5000 dólares los que se le dieron en mano a la mujer de Claudio Paul Caniggia. Además la invitada  había pedido que se le saldaran una cuenta pendiente en el hotel Alvear.

 Si bien la familia Caniggia tiene cuatro departamentos en el Faena,  Mariana no quiso acceder al lugar porque lo llama “puticlub” al igual que la “casa Masa” de Marbella donde refirió iba el pájaro cuando sus hijos eran adolescentes.

 Las declaraciones que realizó Mariana Nannis en la jornada de ayer en el living de Susana Giménez fueron absolutamente reveladoras. Hizo referencia a violencia de género, a la pérdida de un bebé tras los golpes que le habría propinado su esposo, un empujón que hizo que tuviera un aborto natural. Hasta se refirió a las internaciones del futbolista para desintoxicarse.

 Ella dijo que no había podido aún encontrarse con Claudio Paul porque estaba en Brasil , “viajo en avión privado donde había drogas y prostitución” había dicho.

 También  nombró a la mujer con la que se lo relaciona como  prostituta,  en cambio ella se refirió a sí misma como una señora con un nombre y a “la otra” como una desconocida socialmente.

 Los hijos ya tomaron partido,  Alexander Caniggia hizo un posteó donde demuestra su afecto por su madre y el enojo con la actitud de su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

 La guerra continuará ya que Nannis sigue en el país y está dispuesta a sacarlo a sacar a su marido de todo el vínculo malo que según contó lo rodea.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

 Hasta el momento no se han expresado los otros hijos de la pareja Charlotte y uno de los mellizos que no vive en Argentina ,  sólo se sabe quie tienen un gran vínculo con su padre.

Temas de la nota: