Maluma es chef a domicilio. ¿ Le pedirías un servicio?

No solo es amante de los animales, también cocina

El cantante Maluma volvió a sorprender a sus fans demostrando en este caso dotes culinarias.

Maluma además de tener mucha fama por sus canciones se ha transformado en un referente de adolescentes y de mujeres que lo siguen por sus pensamientos y también por su belleza.

 Suele postear imágenes sensuales, otras apoyando campañas solidarias, hace unos días volvió a visitar a una niña que tiene leucemia y la están tratando en Miami.

 Se sabe también que le gusta mucho el fútbol ,pero en este caso estaba aprendiendo a hacer asado.  La pregunta que habrá que hacerse es :¿ hará servicio a domicilio?

 

 

 

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

hace unos días con la bata semiabierta, Maluma se mostró recién levantado pero apoyando la cabeza en lo que él considera su “mejor almohada en el mundo”, es decir, su increíble perro blanco. Maluma es uno de los cantantes más seductores, y con cada posteo logra ganar miles de corazones. Esta vez, enterneció a todas sus seguidoras debido a que compartió una foto con uno de sus perros. En la imagen se puede ver a la mascota acostada mientras que el también lo hace pero con la cabeza apoyada sobre el perro de gran porte. Ambos se encuentran afuera y se puede ver el amanecer de fondo, por lo que muchos destacaron la ternura y amor que transmite al conectarse con los animales. En pocas horas, el cantante recibió más de 800 mil “me gusta” y miles de piropos no solo por aspecto físico sino también por su personalidad, la cual atraviesa cada foto que comparte. 

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

 

Temas de la nota: